sábado, noviembre 13, 2010

Otoño en mi barrio 4


Hoy he vuelto a salir con mi cámara, cada vez le veo mas los limites que tiene, pero aun me sirve....
El día está muy nublado, un cielo blanco sin contrastes.
Mi casa esta rodeada de cuatro pequeños parques, cada vez mas abandonados por la municipalidad, aun así, Neku y yo los disfrutamos varias veces al día.
Tengo frío, ando medio pachucha y me he vuelto pronto.



Esto es lo que he conseguido:

Una rosa tardía
Un arbusto con frutos rojos



La Peineta




La Peineta, en sus tiempos fue un polideportivo en el que se practicaba sobre todo atletismo, luego el alcalde con sus delirios de grandeza quiso hacer de nuestro barrio la villa olímpica, compitiendo con París primero (Madrid 1012) y luego con Brasil (Madrid 1016), perdió claro y los ciudadanos más. Ahora, con la crisis, todo el dinero lo gasta en el centro pretendiendo hacer de Madrid una ciudad cosmopolita (¿Cómo decirle que de donde no hay no se puede? y lo poco que hay lo demuelen )
Las obras se han parado, edificios en ruinas, un barrizal y ..... la esperanza de que el Atlético de Madrid C. F. lo alquile o lo compre......


1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera ver panorámicas del barrio, con calle, gente, autos pasando.
D.