Crea-Txon

domingo, julio 22, 2007

MIRADAS 1


La del niño


Publicadas por TXON a la/s 16:56
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

2 comentarios:

PLS dijo...

Hola Txon.
Hermosa foto.
La mirada, la del que mira y la que se recrean en los ojos del que mira, aquí está el eje del trabajo de fotografía.
Bienvenida.
UN ABRAZO. PEDRO

12:20 p. m.
PACO dijo...

Bonita foto, pero quizas el muro o la pared le quita un poco de composicion.
Que sigas disfrutando de tus vacacines.
Besos

7:14 p. m.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

TXON
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ►  2013 (18)
    • ►  julio (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (9)
  • ►  2011 (20)
    • ►  octubre (5)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (19)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (5)
  • ►  2008 (9)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (4)
  • ▼  2007 (26)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (4)
    • ▼  julio (5)
      • TIENDAS 2
      • Tiendas 1
      • MIRADAS 3
      • MIRADAS 2
      • MIRADAS 1
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
  • ►  2006 (5)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)

FOTOGRAFOS

  • Susana
  • Plsegovia
  • Pilar
  • Pakyberzal
  • Paco
  • DORI
  • Davidcorral
hit counter
free web counter

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de neomistyle. Con tecnología de Blogger.