sábado, julio 28, 2007

Tiendas 1

3 comentarios:

garrido dijo...

Hola Chon digo Txon.
Una nueva colección, para que recordemos como era el mundo antes de las grandes superficies. Buena idea.

Creo que está un poco lavada, es decir poco contrastada. Y para mi gusto le algo de la herrería de la derecha.

Un saludo.
PEDRO

TXON dijo...

Estoy de acuerdo con tus comentarios...me preguntaba si no sobraba un poco a la derecha y asi es.... !Gracias! La foto esta tomada a ultima hora de la tasrde y a demasiada distancia (sin que suene a justificacion) pero a veces es la unica forma de tomar algo natural...la puse por que me parecia que aporta algo a nivel sociologico.

Besos
Txon

PACO dijo...

Para la proxima vez ponlo en manual.
La foto de la mariposa,fue pillarla en ese momento y disparar con lo que tienes.
Y gracias que estuvo unos segundos.
Besos