miércoles, febrero 27, 2013

Art journal -- collage

Siguiendo un poco con las sugerencias de Con Hilos me he animado con los collage, estos son mis primeros intentos.



Para ello tomé un catalogo de una exposición de Odilón Redón y me puse a probar , preparé el papel con gesso que hasta ahora no había utilizado nunca, y pegué unas imágenes  en el primero decidí usar para pintar unas ceras diluidas y frotadas con aguarrás y rotuladores, en la segunda utilicé lápiz de pastel difuminado, y rotuladores, y le añadí unas pegatinas de peces. Creo que tengo que profundizar más en esta técnica que me ha resultado atrapante.

7 comentarios:

Aurora dijo...

Está genial, experimenta, en esto consiste el art journal.
Solo tengo un "pero": no puedes usar aguarras.
Todos los productos que uses deben de ser al agua, todos deben estar libres de ácidos.
Ten en cuenta que trabajamos con imágenes, con fotos, y para que no se estropeen todo debe ser sin ácidos, incluso el papel.
Si quieres usar ceras usa las acuarelables (al agua).
bss aurora

TXON dijo...

Gracias Aurora, lo tendré en cuenta, para lo próximo.

E. F dijo...

Te han quedado muy bien. Los peces muy monos

eu dijo...

me gustan mucho! muy originales.

Dorcas y algo más dijo...

Una belleza de trabajo.
Te ha quedado muy bien con todos los detalles bien armonizados.
Cariños de colores y muchas bendiciones

asancern dijo...

Me gustan los dos del primero destaco el colorido y del segundo la composición y los elementos visuales : peces, letras, combinados. ME GUSTA!!!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Te han quedado muy bien, muy expresivos. Saludos