miércoles, octubre 24, 2007

Feria de Nisa

2 comentarios:

TXON dijo...

Estuve en esta feria y hice un reportajes...espero tus comentarios profe para mejorar en el próximo reportaje.... La verdad es que estoy encantada con la fotografía...Te doy las gracias...

garrido dijo...

De nada.
Como ya te dije yo cobro por esto.

Me gusta el reportaje, no tiene efectitos, y las fotos se dejan ver con una música muy bien seleccionada.

Para mejorar, creo que hay que centrar más el tema (objetos, personales, ...)y buscar un hilo conductor que te permita ordenar las imágenes (color, forma, contenido), algo que organice las imágenes en el tiempo( una escaleta, una pequeña historia, una estructura principio, desarrollo y final).

Me ha gustado mucho. Habría que investigar la posibilidad de mantener más calidad YouTube no da mucha.

Un saludo