Crea-Txon
viernes, marzo 22, 2013
Collage
Así quedó finalmente
Me animé y seguí experimentando con el gesso, las gasa y las acuarelas y salió esta puesta de sol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario