Crea-Txon
miércoles, septiembre 15, 2010
gorrión y arco iris
Esta foto también fue tomada en mi paseo por los pueblos negros. La encuadré y la ajusté de color, la luz era demasiado cenital. Mayo 2010
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario