Crea-Txon

lunes, marzo 10, 2008

Otoño en el Retiro 2


Publicadas por TXON a la/s 15:18
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

2 comentarios:

TXON dijo...

Gracias Pedro por tus comentarios siempre me hacen reflexionar.
Un abrazo

4:31 p. m.
PACO dijo...

Muy bonitas las fotos.
Este video me parece mas acertado, no mareas la vista como en otro,a mi parecer.
La foto de los patos estan repetidas.

Un beso

Paco

10:18 p. m.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

TXON
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ►  2013 (18)
    • ►  julio (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (9)
  • ►  2011 (20)
    • ►  octubre (5)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (19)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (5)
  • ▼  2008 (9)
    • ►  abril (1)
    • ▼  marzo (4)
      • !Que lindo gatito!
      • Otoño en el Retiro 2
      • Otoño en el Retiro 1
      • LAS MIRADAS
    • ►  febrero (4)
  • ►  2007 (26)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
  • ►  2006 (5)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)

FOTOGRAFOS

  • Susana
  • Plsegovia
  • Pilar
  • Pakyberzal
  • Paco
  • DORI
  • Davidcorral
hit counter
free web counter

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de neomistyle. Con tecnología de Blogger.