Crea-Txon

lunes, marzo 03, 2008

LAS MIRADAS

En ARCO no solo había obras de arte.....


La Mirada de Arco 2008 from Asuntxon on Vimeo.
Publicadas por TXON a la/s 21:33
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

1 comentario:

PLS dijo...

Buena idea.
Podemos construir una cadena infinita...Yo miro con tu mirada a otro que mira lo que el otro ha mirado.....
Me ha gustado.
Algunas, desenfocadas, no las habría puesto. No me gusta el efecto de aproximación.
El conjunto me ha gustado.
Un saludo

6:19 p. m.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

TXON
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ►  2013 (18)
    • ►  julio (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (9)
  • ►  2011 (20)
    • ►  octubre (5)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (19)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (5)
  • ▼  2008 (9)
    • ►  abril (1)
    • ▼  marzo (4)
      • !Que lindo gatito!
      • Otoño en el Retiro 2
      • Otoño en el Retiro 1
      • LAS MIRADAS
    • ►  febrero (4)
  • ►  2007 (26)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
  • ►  2006 (5)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)

FOTOGRAFOS

  • Susana
  • Plsegovia
  • Pilar
  • Pakyberzal
  • Paco
  • DORI
  • Davidcorral
hit counter
free web counter

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de neomistyle. Con tecnología de Blogger.