lunes, mayo 28, 2007

Blanco y Negro

4 comentarios:

Susana dijo...

Me encantan tus fotos, tienen mucha personalidad igual que tu.
Muchas gracias por tu ayuda en clase.
Susana

Unknown dijo...

Buenas fotos.
Algunas muy conceptuales que han servido para ilustrar artículos sobre sueños.

Pero, ¿por qué no se están quietas?

Creo que el zoom artificial condiciona mi visionado de la imagen, me obliga a recorrerla con un sentido obligado y me resisto, no quiero. Yo deseo mirar el árbol lentamente, descubrir su textura de abajo hacía arriba con mi tiempo personal.
Me niego a que me lleven de la mano por la imagen, no quiero que encadenen mi mirada a un ritmo y un sentido único, ineludible.

Un saludo.

TXON dijo...

Susana: tus aportaciones siempre son enriquecedoras. Gracias.

TDA Creo que tienes razón que esta presentación distrae mas de la cuenta... era para variar pero no da resultado
Gracias por tus consejos

PACO dijo...

las fotos estan bien,pero con los efectos les recortas su encanto.Las podias haberlas contrastado un poco mas.bsosanw