Crea-Txon

lunes, diciembre 11, 2006

EN EL CAMINO



Caminante no hay camino


se hace camino al andar

........
Publicadas por TXON a la/s 13:40
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

2 comentarios:

fotope dijo...

Esta foto representael paso del tiempo.
me gusta mucho .

1:58 p. m.
PACO dijo...

Asi es como vas a trear tus botas despues, de tus maravillosas vacances.animo,besos

7:46 p. m.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

TXON
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ►  2013 (18)
    • ►  julio (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (9)
  • ►  2011 (20)
    • ►  octubre (5)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (19)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (5)
  • ►  2008 (9)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (4)
  • ►  2007 (26)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
  • ▼  2006 (5)
    • ▼  diciembre (2)
      • Felicitación de Navidad
      • EN EL CAMINO
    • ►  noviembre (3)

FOTOGRAFOS

  • Susana
  • Plsegovia
  • Pilar
  • Pakyberzal
  • Paco
  • DORI
  • Davidcorral
hit counter
free web counter

Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de neomistyle. Con tecnología de Blogger.