sábado, marzo 30, 2013

Huevos de pascua mensajeros

ART JOURNAL (Propuesta V)

Bueno siguiendo la propuesta de Aurora en sus blog Conhilos, Me vino la idea de hacer unos huevos de Pascua mensajeros. El fondo lo coloree con tizas pastel y los decore con rotuladores, después escribí el mensaje.


Como me gustó la idea prepare unos pocos más para hacer un móvil con palabras de ánimo que tanto parece que necesitamos en estos tiempos. Esta vez utilicé cartón que cubrí con gesso  y pinte con tizas pastel y rotuladores.





Creo que esto de la caligrafía tengo que seguir practicándolo.
Lo siento las fotos no son muy buenas pero sigo sin jubilar a mi cámara de fotos y está algo viejita.

4 comentarios:

E. F dijo...

Muy original tu página. Muy bonitos los colores que has usado. :)

Pilar dijo...

Esto engancha... yo tambien hubiera escrito mil mensajes... me gusta, es muy propio de la fecha y positivo.

Besitos.

Maga Magica dijo...

Muy lindo trabajo!!

eu dijo...

que original!!!